Imagen

Secuestraron motos por ruidos molestos y falta de documentación

Los operativos fueron realizados por la Brigada Motorizada de Apoyo
Secuestraron motos por ruidos molestos y falta de documentación
Publicado en Municipales Ayer 04:04:49

Por la emisión de ruidos molestos, por falta de documentación y alteración de los cuadros, casi una decena de motos fueron retenidas en operativos que se realizaron en forma conjunta entre personal del área de Tránsito del municipio y personal policial.

Las retenciones se realizaron la semana pasada en diferentes sectores de la localidad, en procedimiento que se realizaron en forma conjunta para verificar el cumplimiento de normativa municipal.

También puedes leer
Huergo: graves lesiones para dos motociclistas a la salida del Fortín Lagunita
Huergo: graves lesiones para dos motociclistas a la salida del Fortín Lagunita
Ayer

Se explicó que, para lograr un mayor control vehicular especialmente en la circulación de motos, se solicitó la colaboración a personal policial de la Comisaría 16 y efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo dieron la apoyatura necesaria.

Desde el área de Tránsito del municipio apuntaron que los operativos se realizaron la semana pasada en distintos puntos de la ciudad, lo que permitió detectar y secuestrar siete motos con diferentes adulteraciones y falta de documentación.

“El objetivo es el de garantizar el cumplimiento de la legislación y promover una convivencia vial más segura” y reducir las molestias para el resto de los vecinos de la localidad.

Indicaron que los operativos fueron coordinados por el área de Tránsito del municipio con la colaboración de efectivos de la Comisaría 16 y de la Brigada Motorizada de Apoyo. “Arrojó como resultado la retención de siete motos por falta de documentación necesaria para circular y la presencia de caños de escape libres o modificados por parte de los motociclistas, los cuales favorecen la contaminación sonora”, agregaron.

Por otra parte, pidieron a la comunidad colaborar respetando las normas de tránsito, contar con la documentación necesaria y evitar realizar modificaciones que afecten la seguridad tanto al resto de los vecinos como los mismos conductores.